CreativeXoom

Lo Último

Translate

Porque debe luchar por tus ideales?
En la categoría:
¿Te encuentras mal?, ¿te apetece dejarlo todo de lado?, ¿quieres ser feliz pero te sientes incapaz?, ¿crees que estas por debajo de los demás?, ¿estás abatido?, ¿te aburre la rutina? Eso es porque no sabes que es la superación personal. La superación personal es algo que muchos experimentamos, y me incluyo porque es uno de mis principios, en el día a día es el querer ser más y mejor, el no dejarse abatir, la perseverancia, el luchar por lo que quieres pero no de una manera alocada, sino con cabeza e inteligencia.


Para mí la superación personal es algo indispensable en la vida de las personas que nos permite seguir adelante en los momentos difíciles o evolucionar y mejorar en los no tan difíciles.


No hace falta remontarse a tiempos inmemoriales para darse cuenta que la superación personal va unida a la fuerza de voluntad y que si una persona domina los estos dos valores, es capaz de conseguir lo que se proponga. Más adelante veremos algunos ejemplos como el simple hecho de dejar de fumar o de gente paralítica, tetrapléjicos, etc.



La Superación Personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.

Fuente/Que!

share
-->